PROCESO CONSTRUCTIVO

Construimos piscinas íntegramente en hormigón armado elaborado en planta, con vigas perimetrales y transversales tanto en paredes como en pisos.

EXCAVACION: se realiza manualmente o con máquina excavadora, de acuerdo a lo que permita el lugar, previo trazado de la piscina sobre el terreno.

ESTRUCTURA DE HIERRO: finalizada la excavación, se procede al armado de la estructura de hierros, con vigas a lo largo y ancho de la piscina, junto a emparrillado de hierro de 20x20cm en toda la superficie.

HORMIGON: sobre el encofrado y la armadura se proyecta una capa de Hormigón Elaborado H21 tanto en piso, paredes, vigas y vereda. El espesor de la capa de hormigón será de 12 cm. aproximadamente.

REVOQUES: una vez finalizado el proceso de colocación del hormigón, comienza la ejecución de los revoques, el mismo será de 3cm. de espesor entre de la capa de hidrófugo y le revoque fratasado final.

COLOCACION DE LA VEREDA: sobre la capa ya fraguada del hormigón de la vereda se dará comienzo a la colocación de las baldosas atérmicas y antideslizante.

REVESTIMIENTO o PINTURA: finalizado el proceso de revoque e hidrófugo de la piscina se colocará el material veneciano o se aplicará la pintura una vez finalizados los revoques. Luego de 48hs de secado se procede al llenado de la pileta con agua.

Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas Natatorios Patagonia - Proceso Constructivo de Piscinas y Piletas